| Home | Contactos | Novedades | Links | Registrate |
Menu
Home
Terminos
Noticias
Links
Contactos
Preguntas Frecuentes
Soporte Tecnico
PUBLICAR
Registracion
Avisos
Home
Publicar
Mis Datos
Mis avisos
Reglas
- - - - - - -
Ver Todos
- - - - - - -
Argentina
Chile
Colombia
Ecuador
España
Mexico
Paraguay
Peru
Uruguay
USA
Venezuela

Los mas recientes
Ropa a muy buen precio
Ropa a muy buen precio
(Chile / Servicios Varios)
2014-04-14
Se vende Carpa 3mx3m
Se vende Carpa 3mx3m
(Colombia / Servicios Varios)
2014-04-09
picadora de vegetales
picadora de vegetales
(Chile / Maquinaria e Industria)
2014-04-05

Terminos y Condiciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Administrator   
Condiciones de nuestro servicio

Bienvenidos a Remates.com!.

 El hacer uso de este servio, significa que Usted esta de acuerdo con los terminos y condiciones aqui expresados.

Remates.com no participa en la venta y no representa ninguna de las partes involucradas en las transacciones que puedan resultar de la publicacion de articulos o servicios en Remates.com.

La parte que ofrece el articulo o servicio es la unica responsanble por el cumplimiento de toda normativa legal sea local o internacional y es la unica que debera hacerse cargo en caso de incumplimiento .

 El ofernete y el receptor de productos o servicios se hacen absolutamente responsables de mantener indemne a Remates.com sus afiliados y subdidiarias de cualquier situacion legal que se entable por su accionar.

El proceder a hacer uso de este servicio equivale a aceptar estos trerminos y condiciones.

Nuestrservicio es totalmente GRATIS!

Si desea información acerca de como utilizar mejor nustros servicios por favor diríjase a la página de ayuda.

Nuestros servicios permiten que los usuarios realicen búsquedas de su interés según diferentes categorías de artículos listados por ejemplo para la venta,  en el cual los vendedores de dichos artículos le informan  acerca de dicho artículo ademas de las condiciones de venta y entrega.

Nuestros servicios permiten que los usuarios publiquen artículos para venta por clasificados , remate, fotos, y toda la información necesaria para que en el tiempo establecido para cada remate, o venta, sus artículos encuentren un vendedor.

Remates.com no tiene participación alguna, ni interviene en forma alguna, directa o indirecta en las transacciones y en las operaciones de compra y venta entre los vendedores y compradores u oferentes y no se responsabilza por las mismas.

Remates.com no es propietario de ningún artículo y no tiene ningun control sobre los artículos que están publicados en este sitio. Remates.com no cobra comisiones ni por ventas ni por publicaciones de artículos en venta, alquiler, o intercambio. Remates.com no ofrece a los usuarios ninguna garantía sobre el estado de los artículos, condiciones de venta o de entrega ni la veracidad de los artículos publicados. Remates.com no es responsable de materializar ni asegura las transaccioniones y los servicios ofrecidos pueden ser suspendidos sin previo aviso.

Remates.com se reserva el derecho de modificar las condiciones de servicio en cualquier momento y una vez modificadas éstas aplicarán a todos los usuarios registrados.

En Remates.com usted podrá encontrar conecciones a otros sitios que puedan contener material no apropiado para su viazualización o información que usted puede encontrar no apropiada, ofensiva, o prohibida para menores. Remates.com no se hace responsable por el contenido de sitios a los cuales usted se dirija a partir de conecciones en páginas de nuestro sitio.

Remates.com no verifica la información ingresada por los usuarios, no garantiza el cumplimiento de las condiciones de nuestro servicio, no es responsable por el cumplimiento de la legislación de derecho de autor, propiedad intelectual, no es responsable por el cumplimiento de otras leyes vigentes en todos los paises o regiones donde nuestro servicio es utilizado. 

Remates.com no es responsable por la legalidad de los artículos listados u ofrecidos o que sean listados para la venta o remate por los usuarios. Remates.com no se responsabiliza por el uso no autorizado de fotos, imágenes o marcas, logotipos, diseños, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que efectúen los usuarios.


Los usuarios de Remates.com se hacen directa o indirectamente responsables por cumplir con todas las obligaciones requeridas y por entregar los documentos legales o de compra y venta, o impositivos que sean necesarios según la transacción que realicen utilizando nuestro servicio.

Nuestros servicios están disponibles unicamente para usuarios que esten capacitados legalmente para contratar según lo dispuesto por las leyes vigentes de cada país. Si Usted no está capacitado legalmente para contratar no podrá utilizar nuestros servicios.

Remates.com no se responsabiliza ante los usuarios u otras personas por la participación de personas legalmente incapacitadas para contratar sobre los artículos o los usuarios.

Remates.com se reserva el derecho de negar sus servicios a cualquier usuario cuando lo considere conveniente así como de suspender toda participación de usuarios que se compruebe no tienen la capacidad legal para usar nuestros servicios o cuando al registrarse ingresen información falsa, inexacta, o fraudulenta.


El contenido del material en este sitio no representa una concesión de licencia de derechos intelectuales o de otro tipo de derechos de Remates.com o de cualquier anunciante en este sitio.

Al utilizar nuestro servicio, vendedores y compradores autorizan a Remates.com a:

1) utilizar la información personal ingresada para ser transmitida al comprador y vendedor respectivo a la finalización de cada remate,

2) utilizar la dirección de e-mail para notificar a cada usuario de la evolución de ofertas ventas o remates.

Al momento de publicar un artículo para remate, los vendedores se comprometen a:

1-Respaldar la veracidad de el o los artículos publicados para remate. En el caso de publicar una fotografía, la misma deberá ser legítima y mostrar el artículo tal cual como es. Responder con la mayor precisíon las preguntas de los usuarios interesados en sus artículos.

2-Respaldar la calidad de él o los artículos publicados para evitar disputas una vez que el artículo es vendidio.

3-No publicar objetos o elementos que perturben el uso de este sitio, o esten en contra de la moral y buenas costumbres.

4-No ingresar información fraudulenta.

5-Utilizar la información del comprador unicamente para establecer las comunicaciones necesarias para concretar la venta del artículo.


6-Al momento de cierre de un remate o se acuerden terminos de venta, se comprometen a coordinar la venta y la entrega del artículo con el comprador y ejecutarla según el acuerdo establecido entre comprador y vendedor.

Al momento de realizar una oferta por un artículo, los compradores se comprometen a:

1-Realizar ofertas monetarias unicamente por valores que deseen pagar por el artículo deseado.

2-No realizar ofertas si no desean adquirir dicho artículo .

3-Verificar la información publicada del artículo de su interés y la información del vendedor y a realizar todas las preguntas necesarias al vendedor antes de realizar una oferta por dicho artículo.

4-No ingresar información fraudulenta.

5-Utilizar la información del comprador unicamente para establecer las comunicaciones necesarias para concretar la venta del artículo.

Modificaciones de las condiciones de nuestro servicio

Las condiciones del servicio prestado por Remates.com pueden ser modificadas total o parcialment según lo disponga Remates.com sin previo aviso a los usuarios.

Remates.com se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar tarifas por los servicios prestados y/o eliminar servicios.

Muchas gracias por visitarnos.

Admin
Remates.com

 
Publicidad
Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail
Login
Mensajes
Web Mail Gratis
Email Login
Password
New users
sign up!
Remates.com WEB MAIL GRATIS
   Home arrow Terminos